EL IMPRESCINDIBLE DE LA TEMPORADA: LAS BOTAS ROJAS

Dos son los grandes éxitos dentro de este tendencia.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata ya os adelantamos que este iba a ser el calzado de la temporada. Y ahora con el otoño ya avanzado  y cuando el frío (por fin) ha entrado en escena, os lo confirmamos.

Dos son los grandes éxitos dentro de este tendencia. El primero de ellos son los botines rojos con calcetín incorporado, un particular mix entre un zapato más vestido y una media.

El segundo, las botas rojas por encima de la rodilla como estas de MaryPaz que nos han conquistado.

Paula Echeverría y Dulceida son algunas de las influencers que han incorporado este calzado a sus estilismos.

¿Cómo combinar las botas rojas? Van a la perfección con un estilismo navy de vaqueros y jersey de rayas; con total look negro o rojo; o con un outfit boho.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata hemos apostado por un look casual, con este vestido mini estampado de Inside. Y es que al rojo, las mezclas le van fenomenal.

rutapost4

Para complementar el look que lleva Montaña -una de las ganadora de nuestro casting-, hemos elegido otra de las piezas clave de la temporada de la que también ya os hemos hablado antes: los pendientes pompón.

rutapost2

Estos larguísimos, en color verde botella y con pedrería son de Parfois.

El bolso dorado con cadenita de tamaño perfecto, es de Amichi. Un clásico que dependiendo de con que nos lo pongamos, es adecuado para salir a cenar o para usarlo por el día.

rutapost3

Las medias en verde y tupidas, son de Calzedonia. Los outfits simples con medias de colores se han convertido en un clásico de la temporada de frío, pero este año los tonos menos discretos han tomado posiciones.