La antesala de los MTV MOVIE AWARDS

La cuenta atrás para la gala de los Mtv Movie Awards 2016 llega a su fin.

La cuenta atrás para la gala de los Mtv Movie Awards 2016 llega a su fin. En breve podremos descubrir quiénes se alzan con este maravilloso premio. Las estrellas internacionales del cine, la música y la televisión se están preparando para lucir sus mejores galas, que próximamente comentaremos en un post especial.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” y “Deadpool” lideran la lista de nominaciones a los MTV Movie Awards 2016, premios que se entregarán el domingo 10 de abril a en una ceremonia conducida por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, el nuevo vigilante de la playa, y Kevin Hart.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” tiene 11 candidaturas entre las que figuran la de Película del año, categoría en la que también compiten “Los Vengadores: La era de ultrón”, “Creed”, “Deadpool” y “Jurassic “World”.

Mientras tanto, “Deadpool”, que tiene ocho nominaciones, compite en categorías similares y se añade a una de las más importantes: Mejor pelea, por la escena de Deadpool Vs Ajax.

Figuran también en la lista de más nominadas: “Mad Max “, “El renacido”, “Jurassic World”, y “Los juegos del hambre: Sinsajo”.

¿Estás deseando que lleguen los Mtv Movie Awards? ¡Estate atenta a la alfombra roja y lo comentamos juntos!

Posts relacionados