La compañía de telecomunicaciones Orange ha abierto una nueva tienda en Ruta de la Plata

Este nuevo espacio tiene un diseño mucho más funcional y a la vez cálido y muy moderno.

La compañía de telecomunicaciones Orange ha abierto hoy una nueva tienda en Ruta de la Plata,  mejorando el espacio de atención a su cliente, una de las máximas de la compañía. Este nuevo espacio tiene un diseño mucho más funcional y a la vez cálido y muy moderno.

20170915_104324

Actualmente consolida la tarifa convergente (fijo, móvil, banda ancha y televisión) denominada como Love, en un afán  de querer cambiar la forma de relacionarse con el cliente, ya que con esta tarifa, además de las ofertas que ya tenían con las tarifas canguro,  incluye llamadas gratuitas a los móviles de la familia, y por supuesto para la empresa y el autónomo dispone de tarifas que se ajustan a cada uno.

Esta palabra está muy presente en el diseño de la nueva tienda, así como sus colores corporativos, el naranja y el negro.

20170915_104413

Gran parte de los profesionales de esta nueva tienda son los mismos que los de la anterior, por lo cual la atención está garantizada y no habrá diferencias en estesentido

Una vez mas en Ruta de la Plata se mejora la oferta comercial para que los clientes tengan una buena experiencia de visita y de compra.