La revista que te da mucho MÁS

Damos la bienvenida a una nueva estación con una nueva revista MAS.

Damos la bienvenida a una nueva estación con una nueva revista MAS. Como es bien sabido, “la primavera, la sangre altera”. Por eso mismo, queremos mostrarte la mejor moda, tendencias beauty, gastronomía y mucho más en unas cuantas páginas que alterarán a todo el mundo.

La revista MAS está al día en las últimas tendencias, mostrándote looks y diseños para todos los públicos: Complementos de mujer de diferentes estilos, un mix de tendencias y estampados para esta temporada, entre otras muchas cosas más.  Y en esta nueva revista una entrevista en exclusiva con la gran actriz María León.

Los mejores tips y consejos de belleza para estar guapa los encontrarás en la sección de Beauty ¡Acude a las tiendas especializadas de Ruta de la Plata para llevar ese maquillaje que te mostramos en MAS!

El hombre y los niños tienen sus propias secciones, donde podrán elegir ese look que va más acorde con su personalidad. ¡Para hombre os presentamos la opción Boho y la Cool!

Pero aún hay mucho MAS. Encontrarás las mejores recetas gastronómicas para disfrutar en esta época del año, pero si no te apetece estar toda la mañana en la cocina, ¡no te preocupes porque algunas las encontrarás en nuestros restaurantes!

Y si te apetece recorrer sitios increíbles, te proponemos Lisboa como el destino perfecto. Las últimas novedades en libros, música, videojuegos, cine y tecnología también tienen cabida en la revista MAS.  

Todas las secciones son acordes para todo el mundo, es una revista única y diferente. Ya está aquí lo que todos estábamos esperando, esa revista que va a dar que hablar. ¡La revista del Centro Comercial Ruta de la Plata es mucho MAS que una revista!

Posts relacionados