Las 3 barras de labios más deseadas del verano

¿Cuál es tu favorito?

Con la piel bronceada y el relax veraniego, un simple toque de color en los labios y poco más, es suficiente para tener buena cara. Hoy, en el Centro Comercial Ruta de la Plata os enseñamos cuáles son los bestsellers de esta temporada, esos que sientan bien a todas y que se han convertido en objeto de deseo incluso de algunas de nuestras famosas más admiradas.

  1. Tono 506 de Infalible 24H de L´oreal, en Eroski

Su textura liquida y mate que hace que permanezca intacto durante horas.

En realidad no es una novedad, ya que hace tiempo que es uno de los más representativos de la marca, pero la mismísima Sara Carbonero ha contado que acostumbra a usarlo y si Sara lo ha elegido… ¿qué más necesitas que te digamos?

Loreal

Sin duda podemos declarar que Infalible es la barra de labios del verano. La presentadora es de las nuestras, sabe que no hay mala cara que no arregle unos labios maquillados de rojo, pero para aquellas que no nos guste o no nos favorezca este tono, tenemos a nuestra disposición otros 21, que además de realzar nuestra boca hidrata los labios durante 24 horas. Casi nada.

 

  1. Tono 110 Blush de Rimmel London. En Primor

Y de una de nuestras celebrities de cabecera a la influencer por excelencia: hace unas semanas Dulceida confesaba que consigue su tono de labios habitual -que se caracteriza por jugoso y natural- combinando dos tonos diferentes de la marca Rimmel London.

London

La it girl más importante de nuestro país perfila su boca con el tono Moca de Rimmel London (un poquito más oscuro y de color marrón) y la rellena con el tono Blush, de la misma marca, consiguiendo así unos labios con volumen.

 

  1. Bálsamo labial con reactor de PH de Kiko Milano

Cuidado y personalidad son las dos palabras que resumen a nuestro tercer elegido. Este lápiz labial hidrata nuestros labios a la vez que potencia nuestro color natural al entrar en contacto con sus pigmentos especiales.

kiko

Su agradable textura, y sus personales y favorecedores colores en consonancia con la piel de cada una de nosotras, son las grandes bazas de este producto. Es perfecto para tenerlo siempre a mano y lucir estupendas en la playa y en la piscina sin necesidad de que se note que vamos maquilladas.

¿Cuál es tu favorito?