Las 4 prendas que no pueden faltar en tu armario este otoño

Hoy vamos a hacerte el trabajo más fácil contándote cuáles son las 4 piezas que si o si tienes que tener en tu armario.

Cuadros, rayas, el color azul….con la nueva temporada a la vuelta de la esquina empieza la invasión de las nuevas tendencias. Hoy vamos a hacerte el trabajo más fácil contándote cuáles son las 4 piezas que si o si tienes que tener en tu armario.

 

  1. El abrigo o la chaqueta con cuadros “príncipe de gales”.

Este estampado debe su nombre a Eduardo VIII de Inglaterra quién lo puso de moda en su tiempo pero su vigencia sigue hasta nuestros días, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de la temporada.

Nos gusta en abrigos largos, en chaquetas oversize y en total look de blazer y falda. Combínalo con camisetas y minifalda de cuero para contrarrestar su aparente seriedad.

Zaragales

Foto: Zara

 

  1. Las botas o botines rojas.

Sí, de entrada cuesta aceptarlas, pero ya empiezan a asomar en los escaparates  de todas las tiendas y estamos seguros de que va a ser el calzado más visto de la temporada entre influencers e instagramers varios.

Son perfectas para llevar con vestidos folk y faldas.

Zarabotin

Foto: Zara

 

 

  1. Vestido estampado floral.

Largo, con caída, en tonos sobrios y por supuesto con flores. No es innovador pero siempre funciona. Póntelo con un cárdigan de lana y tendrás el outfit perfecto para los primeros días de otoño.

Berskha

Foto: Berskha

 

  1. El scrunchie.

¿El qué?…todas reaccionamos igual al oír la palabra, pero seguro que si te decimos que es ese coletero de tela que también usábamos de pulsera hace ya unos cuantos años seguro que te viene una sonrisa nostálgica a la cara.

Bien, pues resulta que esta temporada el scrunchie es lo más, así que puedes buscar en el baúl de los recuerdos, confeccionarte el tuyo propio o hacer tu adquisición, todas las marcas han sacado a la venta diferentes versiones.

Parfois

Foto: Parfois