¡Y LLEGÓ LA NOCHEVIEJA! 3 LOOKS PERFECTOS PARA EMPEZAR EL AÑO

Nos parece la excusa perfecta para vestirnos con microvestidos y lentejuelas, terciopelo y tops lenceros

Y al Centro Comercial Ruta de la Plata nos parece la excusa perfecta para vestirnos con microvestidos y lentejuelas, terciopelo y tops lenceros. ¿Hay un momento mejor que la última noche del año para ponernos nuestras mejores galas?.

A nosotros no se nos ocurre otro mejor, y por eso, este día nos permitimos los excesos estilísticos que no acostumbramos a llevar en otras épocas del año.

Nuestro primer look no puede ser más navideño. El color rojo es el color por excelencia de estas fiestas y si le sumamos el terciopelo, la combinación es este vestido tan elegante de Zara.

ruta3

Un vestido que no necesita nada más por la enorme fuerza que tiene por sí solo.

Simplemente con unos sencillos pendientes dorados largos como estos de Bijou Brigitte, tu look será redondo.

El terciopelo se ha convertido en el tejido de esta temporada. Prueba de ello es que repetimos en nuestra segunda elección posible para tu look de Nochevieja en este pantalón ancho con lazada en negro de Zara.

Y si lo navideño definía al primero, la palabra para definir esta segunda propuesta es sofistificación.

ruta4

Ya hemos hablado más veces de la incorporación de prendas lenceras a nuestro armario del día a día, y esta ocasión es la perfecta para sacar a pasear nuestros tops y transparencias. Y eso es lo que hemos hecho con este delicado top de Women’s Secret que Sara, nuestra modelo, lleva con una chaqueta americana negra de Zara.

Esta chaqueta es un básico que nos será muy útil el resto del año tanto para llevar después a trabajar como para salir a tomar algo.

En cuanto a los complementos, seguimos apostando por los pendientes grandes, como estos de Stradivarius y este microbolso dorado, también de Stradivarius.

Los microbolsos en los que apenas cabe el móvil, son otra de las tendencias del 2017, pero no te asustes si esto te preocupa, las pasarelas nos han enseñado que podemos llevar más de uno a la vez.

Nuestra tercera propuesta es la propuesta más festiva gracias a este fabuloso microvestido de lentejuelas. De él nos encanta su color rosado y su combinación con gasa. Es de Zara y sin duda, te hará triunfar.

ruta5

¿Y tú?¿Con cuál de los 3 looks te quedas?