Cómo llevar la pana y no morir en el intento

La pana conquista esta temporada para no dejar indiferente a nadie.

Amada por unas y odiada por otras, la pana conquista esta temporada para no dejar indiferente a nadie. 2018 será recordado por su retorno por la puerta grande.

¿Qué es lo mejor de este regreso? Sin duda el  poder ir a la última sin pasar frío. A menudo las tendencias y las temperaturas van por caminos separados, sin embargo, la vuelta de este tejido nos vendrá genial para hacer frente al invierno.

Muchas recordamos este tejido como el de nuestra infancia. Por eso, si eres de las nostálgicas, ¡enhorabuena!, podrás sacar de tu armario las prendas más clásicas: aquella chaqueta marrón, la falda beige, o el pichi en color ocre… o hacerte con sus nuevas versiones en todas las marcas.

pana-2

Si no quieres saturarte llenando tu armario de pana, en el Centro Comercial Ruta de la Plata te aconsejamos que elijas una cazadora de pana, como esta de Amichi.  Versátil, podemos llevarla como chaqueta, abierta, con un jersey o con camisa por debajo, como esta con lazo de Cortefiel que hemos elegido para nuestra propuesta.

También podemos usarla como camisa, cerrada hasta arriba con jeans de tiro alto.

Nosotros, hemos apostado por un total look en pana, con falda, también de Amichi, la tendencia estrella. Los pendientes de aro y nácar son de Bijou Brigitte, y el bolso de Misako.

Si por lo contrario lo tuyo son los tonos más atrevidos, apuesta por los colores burdeos, el azul eléctrico , el color rojo. Este último es el tono elegido para los pantalones de nuestro segundo look. Son de Stradivarius, y los hemos combinado con un jersey azul sencillo de manga corta de Cortefiel.

Para rematar el look no podía faltar un abrigo de cuadros de corte setentero de Cortefiel y botines negros planos de piel de Krack.

pana-1

En cuestión de pana, la única norma es que tú pones las normas. Puedes vestirla de pies a cabeza, combinarla con otros tejidos o lucirla en algún complemento como en esta gorra de Stradivarius que tiene gran parte del peso de  este estilismo formado por jersey de cuello vuelto, también de Stradivarius y mono de Amichi. Los pendientes son de Cortefiel.