Looks para la vuelta al cole de los peques de la casa

La vuelta al cole ya está aquí y te enseñamos nuestras propuestas de moda para empezar el cole preparados.

¡Por fin llegó ese momento temido por los pequeños de la casa y ansiado por los grandes! La vuelta al cole ya está aquí y te enseñamos nuestras propuestas de moda para empezar el cole preparados.

Empecemos por las señoritas y dos looks cómodos y muy actuales que reproducen dos outfit que bien podrían ser el de dos chicas jóvenes.

Vaqueros pitillo con tachuelas, jersey, cazadora roja con tachuelas tipo perfecto y botines para el primero de ellos.  Un look rockero perfecto para los días de entretiempo.

Nuestro segundo look, más lady, se compone de falda de tablas –que llegan pegando fuerte en moda infantil-, chaqueta de felpa estilo collegue, camiseta de manga larga de rayas, leotardos con brillo y la versión más moderna de las clásicas merceditas. Todo ello es de Mayoral.

Opciones casuales y deportivas las que hemos elegido para ellos en las que los pitillos son la prenda imprescindible.

Grises y con letras los elegidos para la primera de nuestras sugerencias combinado con camiseta también con textos y fotografías y camisa militar encima de sudadera gris. Las superposiciones permiten darle un toque fresco y desenfadado a los más pequeños a la vez que van abrigados y nos permite ir quitando capas en esta época de clima cambiante. A los pies, botín deportivo retro.

3390760800_1_1_1

Nuestra segunda propuesta también combina con unos jeans skinny negro. Completando el look, sudadera de felpa con capucha, camisa de cuadros amarilla y bamba monocolor con velcro. Todo de Zara.

9924772812_1_1_1-1

Y por último la opción cómoda por excelencia, la ropa deportiva que cada vez tiene más diseño y está más cerca de la moda y el streetwear. Sudaderas y pantalones de felpa permitirán que a los niñ@s libertad de movimientos las 24 horas a la vez que visten con estilo.

_mx_6005

Puedes encontrar los looks de la foto en Décimas.