Los peinados y cortes de pelo de esta temporada

No te pierdas los peinados y cortes del momento

Nos pasa a todas. La vuelta al cole implica revisar nuestro tono capilar para acondicionar nuestra melena tras el verano y adaptarnos a las nuevas tendencias.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata te contamos cuáles son los colores, cortes y peinados de este próximo Otoño/Invierno.

Aquellas que somos de melena larga y suelta, estamos de enhorabuena. Las opciones son casi casi infinitas y para todos los gustos, aunque el final de 2018 será recordado por ser la temporada de la vuelta de los rizos.

¡No nos asustemos! Estamos hablando de ondas deshechas y no demasiado trabajadas. ¿Sabes esa onda que se te queda en el pelo cuando lo dejas secar al aire al natural? Pues así pero sin encrespamiento.

Peinados-y-cortes-2

Sarah Jessica Parker es una de las máximas representantes de este tipo de melena, y para conseguirla es tan fácil como enroscar los mechones y dejar secar o hacerte trenzas por la noche y soltártelas al despertar, todo facilidades, vaya.

Peinados-y-cortes-6

Si te gusta el estilo, pero prefieres menos largura, puedes apuntarte al Bob o lo que es lo mismo, la melena midi. Eso sí, debe de ser un poco más largo que el Bob tradicional (por los hombros en lugar de por la mitad del cuello).

Peinados-y-cortes-5

Puedes llevarlo como más te apetezca, ondulado o liso extremo y por detrás de las orejas. De cualquier de las formas, te dará un aire sofisticado y acentuará las facciones de tu rostro.

Peinados-y-cortes-4

Pero si eres de las que arriesgan de verdad, el pixie es tu elección y es la apuesta ganadora. Eso sí, lo suyo es que lo combines con flequillo, lo que le dará mucha versatilidad a nuestro look.

Peinados-y-cortes-3

Otros apuntes generales de las tendencias capilares son:

SÍ a:

  • Recogidos, moños y coletas. Altos y bajos, con un aire despeinado y casual o muy pulidos y trabajados, pero nunca medias tintas.
  • Acabados naturales en cuanto al color: ombré (mezcla de tonos marrones tanto claros como oscuros), blorange (mezcla de rubio y cobrizo) o castaños con mechas más claras se llevan la palma.
  • A las capas, nos darán volumen y movimiento.
  • Sí al flequillo, en sus dos extremos: abierto y largo o recto y muy liso, tú eliges.