Ludoteca Ruta de la Plata

En Septiembre continuamos con la diversión en la Ludoteca de Ruta de la Plata

En Septiembre continuamos con la diversión en la Ludoteca de Ruta de la Plata donde los peques se divitierten a la vez que aprenden, en este espacio niños de 3 a 9 años solo necesitan imaginación para pasar un rato increíble.

 

Abierto desde el día 1 al 13 de Septiembre en horario de 12:00h a 14:00h y de 18:00h. a 21:00h.

El resto de días solo en horario de tarde, excepto los sábados.

 

Este espacio lo hemos dividido en rincones.

 

Rincón de dibujo y expresión, espacio con mesas y sillas donde los niños podrán colorear dibujos tematizados. Los niños dispondrán además de materiales para dibujo libre.

Rincón de la lectura, con pub donde los niños podrán leer libros y cuentos adaptados a sus edades, las monitoras de la ludoteca ayudarán a dramatizar los cuentos junto con marionetas.

Rincón Interactivo, los niños/as tendrán a su disposición Tablet para jugar a la vez que aprenden, con programas adaptados a sus edades.

Rincón de manualidades y la construcción, se pondrá a disposición de los niños un nuevo y sorprendente juego de construcción, que les va a permitan desarrollar su creatividad e imaginación, además se realizan manualidades diferentes para que los niños se las lleven a sus casas.

 

Estos Rincones los niños/as aprenden jugando, divirtiéndose y desarrollando  su imaginación y creatividad, además se encuentran  con  amigos/as con quien jugar y juegos adecuados a su edad y de acuerdo con sus preferencias.

Cada semana se tematizarán las manualidades para que sea más divertido y dinámico. Durante todo el verano muchos han sido los niños que han pasado por nuestra ludoteca y lo han pasado genial, como fin de verano y comienzo de las clases el sábado día 16 de Septiembre contaremos con muchas sorpresas ya que tendremos invitados que no hablaran en inglés e incluso nos deleitaran con un teatro también con esa lengua.