Manicura sencilla pero muy cool

Llevar las uñas perfectas es casi tan importante como llevar el outfit adecuado, ¡te dejamos una idea muy sencilla que seguro que te encantará!

Algo que no puede fallar nunca, es una manicura perfecta. La sensación que transmiten unas uñas arregladas y recién pintadas, no se puede comparar con absolutamente nada, porque las manos dicen mucho de ti. Por eso hoy queremos proponerte un tipo de manicura muy sencilla y a la vez, muy cool.

Lo primero que debes saber, es que el cuidado de las manos es esencial. Por eso queremos dejarte algunos truquitos antes de contarte cuál es la manicura con la que causarás sensación.

El primero de ellos es que hidrates tus manos todos los días. Tener las manos ásperas o con callos da una imagen descuidada de ti, así que cada noche, acuérdate de echarte crema con urea. ¡Verás los resultados en seguida! Como truco te recomendamos que dejes el bote en tu mesita de noche para que no se te olvide ningún día.

El segundo consejo, revisa tus cutículas. Si alguna vez has ido a que te hagan la manicura, quizá te las hayan quitado, pero esto no es estrictamente necesario. Comprando un palo de naranja podrás mantener tus cutículas a raya. Sólo tienes que repasarlas cuando veas que han crecido.

El tercer consejo es que utilices endurecedor. Sí, porque las uñas queramos o no, están en contacto con absolutamente todo y en muchas ocasiones, acaban rompiéndose. ¡Unas uñas fuertes te permitirán tener el largo que desees!

Por último, te contamos cómo llevar unas uñas preciosas, cool y a la vez con un toque gracioso: tras haber aplicado el endurecedor, pinta tu uña en rosa clarito – te recomendamos el mismo tono que se usa para la manicura francesa – y cuando haya secado, coge un palillo. Sabemos que suena extraño, pero moja la punta del palillo en un pintauñas oscuro, por ejemplo negro, y pinta un lunar pequeño en la parte superior de cada una de tus uñas. ¡El resultado es sensacional! Termina echando una capa de top coat para darles brillo y listo.

De todos, y si no quieres hacerla en casa, en nuestro Centro Comercial encontrarás FRESH BY CACERES. ¡No dudes en pasarte!

Posts relacionados