#Manual de supervivencia para la vuelta a clase

En Ruta de la Plata queremos ayudar un poquito en esa temida vuelta a clase, donde se junta la emoción pero también los gastos

Los escolares ya han comenzado el curso y ahora tocan los universitarios, ya podemos ver en nuestras calles las coloridas y divertidas “novatadas”

En Ruta de la Plata también hemos pensado en ellos y esta acción lo demuestra, queremos ayudar un poquito en esa temida vuelta a clase, donde se junta la emoción pero también los gastos, ordenador, material de papelería… consigue uno de los flyer numerados que están repartiendo nuestro personal, lee estas bases y sabrás como conseguirlos y como ganar.

 

  1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como “fans” de la página de Facebook de Centro Comercial Ruta de la Plata.

 

  1. El plazo de participación es desde el 15 de septiembre al 2 de octubre de 2017 a las 23:59h.

 

  1. Para entrar en el sorteo, el participante tiene que:
  2. Conseguir uno de los folletos numerados que repartiremos los siguientes días:
  • 18, 20, 25 y 28 a partir de las 10h en el campus.
  • 19, 21, 26 y 28 a partir de las 10h en paradas de autobuses de Cánovas y Primo de Ribera.
  • 22, 23, 29 y 30 a partir de las 19h en el Centro Comercial Ruta de la Plata.
  1. Entrar en la aplicación habilitada en el Facebook de Centro Comercial Ruta de la Plata.
  2. Rellenar el formulario e introducir el código.

 

  1. Sólo se puede participar con un código por persona. El folleto hay que guardarlo ya que hay que presentarlo en caso de resultar ganador.

 

  1. Se elegirán 2 ganadores. El ganador número 1 se llevará un ordenador portátil con procesador Intel Celeron N3060 y el ganador número 2 se llevará un bono bus para el curso escolar.

 

  1. Los ganadores serán elegidos a través de la web www.sortea2.com el 3 de octubre a las 12:00h. Justo después, se publicarán en el muro de nuestro Facebook.

 

  1. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS GANADORES: Deberán acudir a las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Ruta de la Plata dentro del horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, identificarse con su DNI a fin de cotejar la identidad del fan premiado y presentar el folleto con el código. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal. Centro Comercial Ruta de la Plata se reserva el derecho a pedir al ganador que demuestre que es el propietario de la cuenta de Facebook con la que participó, haciendo un “Log-In” en un ordenador facilitado para ello en el momento de recoger el premio.

 

  1. El plazo límite para retirar el premio es el 27 de octubre de 2017.

 

  1. El premio no será canjeable por dinero.

 

  1. Centro Comercial Ruta de la Plata se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

 

  1. Centro Comercial Ruta de la Plata se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.

 

  1. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

 

  1. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial Ruta de la Plata no pueden participar en esta promoción.

 

  1. Centro Comercial Ruta de la Plata se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Ruta de la Plata se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

 

  1. El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado PROMOCIONES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA y cuya finalidad principal es el envío de ofertas y promociones, participación en sorteos, realización de encuestas, envío de publicidad, suscripciones, etc.

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro.

Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA, Calle Londres, 1, 10005 Cáceres o a través de correo electrónico a info@centrocomercialrutadelaplata.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

 

  1. “Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Centro Comercial Ruta de la Plata y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.”