Maquillaje en stick: Lo último en belleza y cómo aplicarlo

Es práctico, cómodo, rápido y fácil de usar, por eso los productos de belleza en barra son la nueva tendencia en cosmética esta temporada, el formato favorito de las millennials y, también, el nuestro.

Y es que cuando las nuevas generaciones eligen algo, suelen tener sus motivos. En este caso, estos son el ahorro de tiempo, espacio, la capacidad de hacernos la vida más fácil y que nos gustan mucho.

Base de maquillaje en stick Hypo de Bell de Primor

Belleza en Ruta de la Plata

Hasta hace poco, el formato en stick se reservaba para bases de maquillaje. Después hicieron su aparición los coloretes y ahora, no hay marca de belleza que se digne que no haya sacado la versión de productos como hidratantes e incluso mascarillas en barra.

Pero volviendo al maquillaje, no solo nos encanta por su formato, sino también por unos resultados que nos ayudan a lucir una piel perfecta sin caer en excesos.

Es muy importante que encontremos el tono que realmente le va a nuestra piel. Para ello debemos tener en cuenta cuál es el matiz de nuestra piel; conocerlo es muy fácil, tan solo tenemos que mirar las venas de la parte interna de nuestra muñeca.

Fot2_maquillaje_en_stick

¿Cómo lo aplicamos? Es muy sencillo, empezaremos por girar el tubo de manera que la base de maquillaje sobresalga ligeramente del borde. Nunca demasiado, pues corremos el riesgo de que la barra se quiebre.

Si nos preocupa la higiene o tenemos que tener un cuidado extremo con las bacterias, podemos limpiar la parte superior de la barra con un paño de algodón ligeramente humedecido en alcohol o una toallita desmaquilladora.

Después, pasaremos la barra por la frente,  la nariz, en las mejillas, el mentón y cerca de la mandíbula, aprovecharemos este trazo para extender el maquillaje también al cuello.

Colorete en polvo en stick de Kiko

Belleza en Ruta de la Plata

Para difuminar, lo haremos con la ayuda de las yemas de tus dedos (lo ideal es que utilicémoslos anulares para que la presión sea moderada), con una esponja o brocha. Para finalizar, fijamos la base con polvos translúcidos. ¡Piel perfecta preparada!

© 2024 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81