¿QUÉ ME PONGO ESTAS FIESTAS?

Aquí estamos el Centro Comercial Ruta de la Plata para echarte una mano y evitarte quebraderos de cabeza

La duda se presenta cada año, cuando empezamos a pensar en el look perfecto para estas fiestas. Pero, ¡aquí estamos el Centro Comercial Ruta de la Plata para echarte una mano y evitarte quebraderos de cabeza!.

Hoy te traemos dos propuestas tranquilas, porque no siempre es necesario ponerse la lentejuela y brilli-brilli (¡ojo!, que también nos encanta) para vestir en las ocasiones especiales.

Nuestra primera apuesta, es un look formado por pantalón blanco de punto de Zara, y una preciosa blusa fluida de Bershka. Un estilismo elegante que rematamos con abrigo camel de Zara.

ruta2

Los abrigos de corte masculino son tendencia este año, y tenemos que decir que a nosotros, nos encantan. Especialmente en este color camel, un clásico que ha tenido buen envejecer. El camel se ha convertido en un color básico y que nos permite multitud de combinaciones. Ésta con colores claros es, sin duda, una de nuestras favoritas.

ruta1

Como complemento unos pendientes largos dorados combinados con negro, siguiendo la línea simple pero sofisticada del outfit. Son de Bijou Brigitte.

La misma dirección sigue nuestro segundo outfit. Un look adecuado para cualquier momento del año en el que juegan una vital importancia los accesorios para convertirlo en una perfecta elección para estas fiestas.

rutamodanavidad

El jersey de manga corta, blanco con un tacto similar a la angora, es de Stradivarius, y lo hemos combinado con una falda midi de rayas de Bershka.

¿Cuáles son los accesorios de los que hablábamos? Pues estos coloridos pendientes de pedrería de Stradivarius, de aires setenteros, capaces de convertir casi cualquier look en una opción para las fiestas o salidas nocturnas.

El bolso, de mano con aro dorado a modo de asa es de Stradivarius y es otra de las piezas que nos ha conquistado.

¿No os parecen dos opciones estupendas para estos días?.