Se acerca el día de la Madre y te proponemos  MIMA A MAMA, para ello juega con nosotros en las RRSS (FACEBOOK E INSTAGRAM) y consigue el regalo especial para el día de la Madre, un perfecto kit de productos de belleza de nuestros establecimientos, el kit se compone de:

  • Beauty Powder Pearls. Perlas Tonificadoras con suave aroma floral le dan a tu piel un aspecto radiante y juvenil.

Cada perla trabaja para realzar la belleza de tu piel: Las perlas de color rosa refrescan, las blancas y amarillas iluminan, y las verdes reducen el enrojecimiento. Esta combinación de colores mejora y unifica el tono de tu piel.

La alta proporción de micropartículas brillantes de las Perlas Tonificadoras Beauty Powder Pearls refleja la luz para aclarar y realzar su aspecto. Su textura ligera no obstruye los poros y es fácil de aplicar.

  • Clarins Mascarilla Sos Pure. mascarilla de arcilla que reequilibra las pieles mixtas a grasas. Esta mascarilla de tratamiento, purifica la piel, la matifica, equilibra el exceso de sebo reduciendo los brillos, además cierra los poros, ofrece una luminosidad especial.
  • Smart Détox Drops

Booster facial efecto desintoxicante, enriquecido con extractos de kiwi y pepino.

Perfecto para:

  • Conseguir un efecto détox inmediato en la tez, posiblemente tras un periodo agitado
  • Contribuir a proteger la piel de agresiones externas
  • Fancy Handy Pineapple Face Crean:

Crema facial formulada a base de piña. De la línea minifrutas de Fancy Handy, de fabricación española inspirada por la cosmética coreana. Esta crema facial de piña es nutritiva, sebo-reguladora e hidratante. Ideal para la piel seca.

Visita nuestra RRSS y consigue este Kit para regalar a Mamá!!

PARTICIPA EN FACEBOOK

PARTICIPA EN INSTAGRAM

Puedes ver las bases pulsando aquí