El naranja, la tendencia en maquillaje para este otoño

Lo último en maquillaje para esta temporada pasa por potenciar la iluminación de los puntos clave y por tener este color como protagonista.

Rostros de piel impecable y jugosa. Lo último en maquillaje para esta temporada pasa por potenciar la iluminación de los puntos clave y por tener este color como protagonista.

Deja al lado los prejuicios si quieres seguir los dictados de la moda. Este año los tonos tradicionalmente utilizados en verano –rosas, rojos, naranjas- toman nuestros neceseres.

Fresco y luminoso, así es el color de la temporada, y lo mejor de todo, favorece    tanto a las pieles más claras como a las que son más oscuras.

El naranja es un tono neutro pero su gran ventaja es que ayuda a proporcionar   buen aspecto. Permitiendo incluso lucir el efecto no-make up sin renunciar a la belleza.

El secreto para utilizarlo bien es que todo los elementos del maquillaje estén en la misma gama de colores.

Otro requisito para optimizar el maquillaje con el naranja como tonalidad principal es el de trabajar muy bien la piel.  Lo ideal es que esta luzca muy natural pero libre de imperfecciones.

Para conseguirlo a nosotros nos gusta Foundation de Kiko, una base de maquillaje cremosa con efecto mate y cobertura media que incluye una mini-brocha para su aplicaciónmaquillaje

El naranja es un color perfecto para realizar el efecto ahumado en los ojos. En función de lo que estés dispuesta a arriesgar, puedes maquillarte los párpados con una sola sombra con un efecto total block o combinar un tono más claro con uno más oscuro para dar más profundidad a tu mirada.

A la hora de elegir barra de labios apostamos por la barra mate  Joli Rouge de Clarins que puedes encontrar en Perfumerías Primor.  Color intenso e hidratación en un pequeño gesto.

jolirouge

Para los pómulos Shade Fusion Trio Blush de Kiko nos ha conquistado por su capacidad para modular su intensidad y sus posibilidades para usar los colores juntos o por separado.

shadefusion

El tono 444 de Le Vernis de L’oreal París –en Eroski– para lucir nuestras manos a juego con nuestro maquillaje.

leverniseroski

Y para darle un toque final muy especial. El acondicionador bifásico para el cabello Candy Drops de Bershka que desernreda, aporta brillo y perfumará tu melena.

candydropsbershka