Nueva apertura: Alma

Alma es una marca española especializada en la distribución de moda que abre sus puertas en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres

Alma es una marca española especializada en la distribución de moda que abre sus puertas en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres, con esta nueva apertura reforzamos nuestro posicionamiento como la mejor oferta de Moda y complementos de la provincia.

En Alma podrás encontrar Moda tanto masculina como femenina, aunque su fuerte es la sastrería, muchas opciones tanto para verte profesional cuando la situación lo requiera, para conocer a un posible socio, o para una reunión con la prensa o un evento de networking,  como para ese encuentro informal, en el que necesitas ofrecer una imagen cuidad, siempre podrás contar con el personal de Alma, altamente cualificado para ayudarte a elegir el más adecuado para cada ocasión.

 

foto2

Los complementos también forman parte de su oferta, corbatas, fulares y todo aquello que se necesite para completar el Look perfecto.

La Moda femenina que encontrarás en Alma es fresca y muy adaptable. Todos los colores de temporada y los estampados más atrevidos, para una mujer que le gusta ir a la última.

foto1
La tienda Alma del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres se posiciona como una nueva oferta de Moda moderna y práctica, con un buen precio y un concepto totalmente actual.
No te lo pienses más y ¡Ven a la tienda Alma del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres a disfrutar de tus compras!