Nueva tienda Springfield

Su ubicación ha cambiado, ya que ahora se encuentra en la galería donde están las marcas Primor, Berskha, Cortefiel y otras más. Con este movimiento hemos ganado mucho ya que por fin Springfield tiene metros suficientes como para incluir su sección de MUJER.

Springfield es una marca de ropa dirigida a los jóvenes y  enfocada en un público cosmopolita y urbano que no se deja llevar por las apariencias y marca su propio estilo.
Con colecciones tanto para hombre como para mujeres, las prendas de Springfield se distinguen por su calidad y sus diseños únicos apostando por estampados divertidos y atrevidos que te ayudan a marcar la diferencia en cualquier momento y lugar.
Springfield en Ruta de la Plata es una tienda con un diseño muy novedoso, con materiales como la madera y la piedra, que permite ver con claridad todas las colecciones que nos proponen, además de haber hecho una tienda de fácil recorrido y ambiente muy agradable y moderno.

Springfield como siempre ponen a disposición del cliente un equipo de profesionales los cuales ofrecen una atención personalizada y amable…  no esperes más para venir a visitarnos y comprobar las nuevas colecciones otoño invierno y por supuesto todas sus prendas de continuidad.