Para las morenas, mejor el morado

Las rubias con los ojos maquillados en verde, y las morenas, en morado

Si siempre te ha impactado lo bien que le sienta a las rubias el maquillaje en tonos de verde, sobre todo si tienen los ojos claros, ahora te contamos un secreto… El color de las morenas es el morado.

Los ojos son, entre otras cosas, una de las armas con la que cuenta toda mujer para decir algo sin decir nada, y muchas veces, no nos sacamos el partido que debemos. Vamos a la oficina con prisa y optamos por un maquillaje rápido y sin demasiadas complicaciones, e incluso a veces, vamos sin maquillar. Cara lavada, antiojeras y a correr. Pero con tan sólo 15` puedes verte mucho mejor.

Así que anota, te dejamos dos tipos de make up que te solucionarán los días y las noches si tienes el pelo castaño o chocolate, y los ojos marrones.

–      Make up de día: utilizando tan sólo dos colores diferentes de sombra, rímel y antiojeras, lo tendrás hecho. Necesitas una en morado oscuro y otra en dorado o crema con un toque brillante. En lugar de pintarte la raya del ojo con eyeliner, dibújala con un pincel plano con la sombra morada y marca bien el rabillo. En la zona del lagrimal, con la yema del dedo y a toquecitos, aplica la sombra dorada para dar sensación de luz. Con el rímel péinate las pestañas dos veces, sí dos, y por último, aplica tu corrector de ojeras – que previamente a este proceso habrás aplicado sobre la zona correspondiente – bajo el arco que hace tu ceja. ¡Lista para causar sensación!

–      Make up de noche: te llevará más tiempo, pero no es nada complicado. Tres tipos de sombras, morada oscura, morada clara y un color terroso con toques cobrizos. Eyeliner, rímel y antiojeras. ¡Estos son los ingredientes de la fórmula secreta! Con un pincel redondo, colorea la banana con la sombra morada oscura, después, sigue los mismos pasos que en el make up anterior ara hacerte la raya – consigue una unión en ángulo de 90º entre la sombra de la banana y la raya – . Cambia el dorado por el morado claro y rellena el parpado móvil con el color tierra.

Posts relacionados