PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD DE RUTA DE LA PLATA Y ENTRA EN EL SORTEO DE UN ESCAPARATE DE PREMIOS!!

Y POR FIN LLEGÓ LA NAVIDAD a Ruta de la Plata y con ella muchas actividades y regalos, si vienes a disfrutar con nosotros del 14 de Diciembre al 7 de Enero, se te entregará un cupón numerado, con el cual, una vez registrado en nuestra web, tendrás opción a entrar en el sorteo de un gran escaparate de premios, el cual está expuesto en el centro comercial:

escaparate-de-premios papeleta1
ESCAPARATE DE PREMIOS CUPÓN DE PARTICIPACIÓN NUMERADO

 

Donde puedes conseguir los cupones? Pues… se entregarán a todos los niños que pasen por nuestra ludoteca, visiten a Papa Noel, asistan a los pasacalles y la música en directo y visiten a los Reyes Magos, además también a aquellos que se paseen en los vehículos eléctricos de Brumcars  

Para registrar el número obtenido será necesario cumplimentar el formulario de la acción PINCHA EN EL ENLACE Y REGISTRA TUS NÚMEROS. RECUERDA QUE DEBES GUARDAR EL NÚMERO PARA QUE PUEDAN ENTREGARTE EL PREMIO EN CASO DE QUE LO GANES.

 

El plazo para registrarlos será desde el viernes 14 de Diciembre de 2018, hasta el martes 8 de enero de 2019 a las 23:59h.

Entre todos los registros se realizará el sorteo del premio final, entre los que habrá 1 solo ganador de todo el lote de regalos.

PINCHA EN LA BOLA PARA REGISTRAR EL Nº DE PARTICIPACIÓN –>

 

BASES LEGALES

papeleta1