Patrulla Canina

¿Te vuelve loco o loca la Patrulla Canina?

En Ruta de la Plata siempre pasa algo…

Estamos seguros de que si ahora mismo le preguntamos a un peque cuáles son sus dibujos favoritos dirán … La Patrulla Canina.

Esta serie infantil, cuenta la historia de un niño de 10 años llamado  Ryder, que con la ayuda de sus amigos “Perrunos” (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), se encarga de solucionar conflictos y problemas en Bahía Aventura.  Todos los niños se saben de memoria el nombre de todos los personajes y sus canciones.

Todos los perritos (un pastor alemán, un dálmata, un bulldog inglés, un labrador, un husky  y mestizo) fueron rescatados por Ryder, un chico con un gran corazón, muy inteligente y con una visión de la vida muy optimista. Cada personaje tiene una profesión diferente como un policía, un bombero o una aviadora y ese es el secreto de su éxito,  cada niño se puede identificar con uno u otro personaje, todos muy intrépidos y aventureros.

En Ruta de la Plata, apostamos por este tipo de eventos porque sabemos que transmiten enseñanzas de gran valor para los niños y valores que todos deseamos para los más pequeños, como el trabajo en equipo, la positividad, el esfuerzo o el compañerismo.

La patrulla canina en Cáceres de la mano de Ruta de la Plata, que todos los peques vengan a conocerlos a su personaje favorito y a hacerse una foto con él. El sábado 26 de noviembre, por la mañana de 12:00h. a 13:30h en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres, estarán: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Ryder y Everest con todos los niños.