PESPUNTES DE MODA. TALLERES CREATIVOS.

Dentro de la agenda preparada para el mes de Octubre no podríamos olvidarnos de los más peques, todos los fines de semana desarrollaremos talleres creativos

Horario:

  • VIERNES de 17:30H a 20,30H
  • SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: 12H A 14H y 17,30H A 20,30H

 

11, 12 Y 13 DE OCTUBRE:  TALLER DE PINTAR ARENA

Con la arena de colores se pueden hacer bonitas  Láminas y cuadros, solo hay que atender las explicaciones de la monitora y a divertirse creando.

01

18, 19 y 20 de OCTUBRE: ANIMALITOS CON PINZAS

Divertidísimo taller para que los peques puedan crear simpáticos animales articulados usando tan solo una cartulina y unas pinzas de tender la ropa.

02

25, 26 y 27 de OCTUBRE: LAMINAS MURALES

En este  taller se colorea una lámina de gran formato y un mural de más de 2 m de largo.         Es súper creativo y muy entretenido. Se aprovecha para transmitir  valores educativos y sociales ya que es una actividad que fomenta las relaciones sociales, la comunicación, el trabajo en grupo, la creatividad, la concentración y la motricidad.

03

1, 2 y 3 DE NOVIEMBRE: CREANDO TATOUS

Pinturas en mano y rebosando imaginación ¡ahora podrás crear tus propios tatuajes! Diséñalos, personalízalos y crea ¡chispeantes tatuajes multicolor!  La plantilla viene en Blanco y negro, coloréala y  después aplicar sobre la piel, se transfiere a la piel  usando agua.

04

Con todos estos talleres la diversión está asegurada!