¿Es posible vestir de forma elegante en verano?

Aunque haga cuarenta grados a la sombra, la respuesta es sí.

Aunque haga cuarenta grados a la sombra, la respuesta es sí. La idea es elegir ropa fresquita para no morir de calor sin necesidad de ir vestidas con ropa de playa si tenemos que trabajar o simplemente queremos ir más arregladas. En el Centro Comercial Ruta de la Plata te contamos como.

Amplias y más frescas que las pegadas, las faldas midi son una buenísima opción para vestir bien en verano. Además, gracias a su tiro alto nos harán parecer más altas y podemos combinarlas con sandalia planas o tacones. Igualmente podemos apostar por los vestidos midi.

 

Zara

Nos ha encantado este dos piezas de falda midi y top de Zara. Para usarlo en total look o por separado, es apto tanto para el día como para la noche.

Los vestidos largos son otra posibilidad. No cualquier vestido es apto para la oficina, depende un poco del tejido del vestido en cuestión. La seda es perfecto, el algodón…quizá debamos reservarlo para la playa. Si el vestido es de un solo color, nos hará parecer más altas y estilizadas.

Los chalecos largos darán un toque de estilo a nuestro look sin aportar calor. Son perfectos para llevarlos con un vestido debajo o con un simple jeans combinado con un top.

También los kimonos, que tanto se han llevado estas pasadas temporadas. El ejemplo perfecto de cómo una prenda puede vestir sin dar calor.

 

Amichi

Pura moda es este traje de dos piezas estampado de Amichi.

 Para salir a tomar algo, los vestidos lenceros son sexys a la vez que elegantes, aunque quizá no muy adecuados para ir a la oficina. Pero sin duda nuestra opción comodín favorita para los calores veraniegos es un mono largo. Cómodo, fresco y elegante.

Además de la amplitud, otros de nuestros aliados para evitar pasar calor son los tejidos. Debemos evitar a toda costa las fibras sintéticas, que nos darán más calor y nos harán sudar. Por el contrario el algodón, la seda, el lino o el tencel nos ayudarán en nuestro cometido.

 

P_795309716FM

Un vestido camisero siempre es una buena elección para el verano. Este, podemos encontrarlo en Springfield.

El color es otro de nuestros resguardos a la sombra que hace compatible los cuarenta grados con vestir bien.  Echar mano de prendas en colores pastel nos permite vestir con estilo en épocas de mucho calor.

Y si tu problema es el cambio de temperatura por el aire acondicionado, un pañuelo al cuello protegerá tu garganta dándote un toque de moda.

¿Te hemos convencido de que calor y estilo no es incompatible?