PREMIAMOS TU FIDELIDAD…

por seguir queriendo que estemos en contacto!

Queremos seguir contándote las cosas que pasan en Ruta de la Plata, queremos seguir compartiendo contigo nuestros eventos, queremos informarte de la llegada de nuevas marcas  y por supuesto de todas las ofertas y sorteos de los que puedas disfrutar…

Pincha en esta imagen y sabrás como queremos premiar tu fidelidad, y lo más importante responde a la pregunta…

Cumplimenta el formulario y elige

  • Un pack la vida es bella: “VIVE LA AVENTURA!”: Acelera tus pulsaciones conduciendo un Porsche, un Ferrari F430 F1, un Lamborghini Gallardo o siéntete como un pájaro volando en parapente. ¡Disfruta como un niño¡ elige entre 900 experiencias de aventura.
  • Un pack la vida es bella: “INSTANTE RELAX PARA DOS” La vida merece la pena por los pequeños momentos de felicidad que contiene, por ello dejaos mimar en un exclusivo circuito hidrotermal, con un masaje de piedras calientes, una manicura… ¡Desconectad del mundo! Elige entre 1000 planes de bienestar como masajes, manicuras, circuitos de aguas y mucho más

Tienes para cumplimentar tu formulario del viernes 25 de Mayo de 2018, hasta el jueves 25 de Junio de 2018 a las 23:59h. el sorteo se hará por la aplicación sortea2 el día 27 de junio.

Se realizaran dos sorteos, uno entre los participantes que hayan elegido el pack VIVE LA AVENTURA de los cuales se elegirá 1 ganador y otro sorteo entre los participantes que haya elegido el pack INSTANTE DE RELX PARA DOS, entre los cuales se elegirá 1 ganador.

BASES COMPLETAS