Prepara tu carta a los Reyes Magos

Los días 2, 3 y 4 de Enero de 18:30h. a 21:30h. y el día 5 de Enero de 12:30h. a 14h. los REYES MAGOS, estarán en el Centro Comercial RUTA DE LA PLATA, para recibir a todos los niños cacereños

Melchor, Gaspar y Baltasar se encontraran con todos aquellos que deseen hablar con ellos en persona, así podrán contarles lo bien que se han portado y los regalos que desean, además el día 5 se realizará en directo el gran sorteo de las cartas oficiales que los niños han depositado en los buzones de la Asociación de Reyes Magos.

El titular de la carta ganadora será avisado por el cartero real mediante una llamada telefónica anunciándole que los Reyes  Magos en persona visitaran su casa y le llevarán los regalos que ha pedido.

Pero para celebrar un buen día de los Reyes Magos es necesario que se hayan seguido con anterioridad algunos pasos:

  1. Portarse bien. Portarse bien durante todo el año.
  2. La carta a los Reyes Magos. Escribir una bonita y sincera carta con los regalos y hablarle a los Reyes de cómo nos hemos portado y cómo nos vamos a portar en el futuro… Se puede dirigir a uno de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar o Baltasar) o los tres. Hay que poner todos los regalos y deseos. Pide buenos deseos, así los reyes serán más generosos con los juguetes. Recuerda que debes decir la verdad.
  3. Entregar al carta a los Reyes, bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)… Buzones, pajes, incluso a los propios Reyes si lo han previsto así tras la Cabalgata.
  4. Ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes. Por supuesto, si pueden llevarnos nuestros padres
  5. Cenar pronto y tomar el Roscón. Tomarnos después de la cena un buen roscón de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes.
  6. Prepararlo todo esa noche de Reyes. Hay que irse a dormir pronto la noche de Reyes. Pero antes hay que dejar todo preparado. El sitio donde van a dejar lo regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos…
  7. Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres para que nos acompañen a ver los regalos que nos han dejado.. Suerte y ¡feliz día de Reyes!!!