Próxima apertura Belros

Ruta de la Plata amplía su oferta comercial con una nueva marca líder en su sector: Belros, la tienda de chuches y snacks más divertida del mundo

Ruta de la Plata amplía su oferta comercial con una nueva marca líder en su sector: Belros, la tienda de chuches y snacks más divertida del mundo.

Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente lo forman un equipo con más de 1.500 personas distribuidas entre los más de 300 puntos de ventas propios y su Central de Gestión y Logística.

LOS SERVICIOS DE BELROS SON ÚNICOS:

MÁS DE 1000 REFERENCIAS DE DISTINTOS PROVEEDORES: Disponen de una gran variedad de referencias distintas de productos que van variando a lo largo del año para tener siempre lo que más se vende en cada momento.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS BELROS: Una línea de artículos propios, que sólo se pueden encontrar en las tiendas Belros.

PERSONAL FORMADO : Cuentan con un equipo de ventas profesionales y con vocación al cliente formado por más de 1.500 personas.

Para su establecimiento en Ruta de la Plata buscan personal con ganas de aprender y trabajar en una empresa dinámica y con un plan de  formación continua muy importante.

Los interesados deben en formar parte del equipo de Belros en Ruta de la Plata, deben entrar en su web www.belros.com, y registrarse como usuario en ¡trabaja con nosotros!