Que vuele tu imaginación

Deja volar tu imaginación… en un mundo de magia y cuentos en el Centro comercial Ruta de la Plata, donde el aprendizaje va de la mano con la diversión!!

Con la llegada del frío y las lluvias Ruta de la Plata se convierte en el lugar ideal para pasar una tarde en familia, y si encima puedes hacerlo disfrutando de un espectáculo educativo y divertido mejor que mejor. Para ello Ruta de la Plata presenta los siguientes espectáculos:

 

Viernes, día 9 de Noviembre: Storytime “Phantom Manor”

La escuela de Inglés Kids&Us nos presenta un cuento en ingles muy divertido, Jane y Bunny se mudan a una enorme mansión. Lo que no saben es que en su nueva casa vive un fantasma con un problema gordo…¡ya no da miedo a nadie!

Duración: 60 min / Horario: 19:30h

Phantom manor

 

Sábado, día 10 de Noviembre: Cuentos de Otoño con el Hada de los Cuentos.

 Acompañada de sus marionetas nos contará historias llenas de fantasía y aprendizaje, donde los niños/as encontrarán una explicación “cuentística” al porqué de la caída de las hojas en otoño, cantarán con Calandria la vendedora de castañas y descubrirán los frutos de esta estación.

Duración: 50 min / Horario: 19:30h

ruta nov 2017

 

Domingo, día 11 de Noviembre: Magia con Franky Magic Show:

Un nuevo espectáculo en el que Franky fusiona sus dos pasiones: la Naturaleza y la Magia. De esta mezcla tan especial surge un espectáculo absolutamente único, irrepetible y genial, que hará las delicias de niños/as pequeños (de 0 a 12) y de niños/as grandes (de 13 a 99) y donde el único y absoluto protagonista será el público.

Duración: 60 min / Horario: 12:30h

franki

 

Viernes, día 16 de Noviembre: Sanchijote de la Panza.

 ¡¡ Hoy será el gran día !! Magia, Circo, Humor y Participación en esta divertida adaptación del clásico de todos los tiempos.

Sanchijote, SanchoPan, Dulciflor, Rucinante, Rucibob…Todos estos personajes desfilarán por el escenario creando las situaciones más absurdas y divertidas que jamás se vio en todo el reino.

Duración: 60 min / Horario: 19:30h

Sanchijote

 

Sábado, día 17 de Noviembre: Magia con Sergio Barquilla.

El actor y malabarista nos presenta un espectáculo de magia novedoso y fresco, para todos los públicos que cuenta con: la participación del público, la diversión, con grandes dosis de humor, y la magia, con trucos originales. Un espectáculo único que no deja indiferente a nadie.

Duración: 60 min / Horario: 19:30h

barqui_26

 

Domingo, día 18 de Noviembre: Cuentos mágicos.

La magia de la narrativa, la inmersión en mundos fantásticos, el poder de la imaginación… con Fernando Flores. Función dirigida a todos los públicos, que permitirá a los pequeños/as dar rienda suelta a su imaginación a través de cuentos clásicos e historias inventadas para la ocasión.

Diversión, fascinación, estimulación imaginativa y creativa, fomento de la lectura…

Duración: 60 minutos / Horario: 12:30H

fernando flores magia_xoptimizadax-k5nB-U21648621238UXC-490x578@Hoy

 

Cuenta con que ya tienes un plan mágico para los próximos fines de semana en Ruta de la Plata. No te los pierdas!!