Queremos que te vayas a la Playa, si o si!!

Ya sabes que en Ruta de la Plata estamos de obras y que de momento Viajes Eroski se ha situado en un stand a la espera de su nuevo local, son muchos los años que llevan trabajando en Cáceres y por ello quieren agradecer a todos los cacereños su confianza con una acción especial… sigue leyendo y sabrás de que se trata.

Visita el stand de Viajes Eroski, situado en el acceso parking del Centro Comercial RUTA DE LA PLATA y solo por venir, participa en el sorteo de unas vacaciones en la Playa y, si además les pides un presupuesto para cualquier viaje, tendrás descuentos de hasta el 10%

Y te preguntarás cual es el detalle de esta semana en la playa?

Hotel de 3* en Costa Dourada (hotel a confirmar por la cadena Ohtels según disponibilidad).Estancia de 7 noches para dos adultos y 1 niño (de 2 a 10 años) en media pensión.

Este premio está valorado en 800€, todas las condiciones del sorteo y del premio deberás consultarlas en el propio stand.

A que estás esperando ven a visitar el stand de Viajes Eroski y participa con ellos  en este sorteo, el ganador se conocerá el 5 de Julio.