Quién dijo miedo?… Prepárate para una nueva experiencia

Del 27 al 31 de octubre el Centro Comercial Ruta de la Plata quiere que os lo paséis de miedo en Halloween.

Del 27 al 31 de octubre el Centro Comercial Ruta de la Plata quiere que os lo paséis de miedo en Halloween. Y para ello durante esos días pone en marcha la primera edición de un terrorífico Túnel del Terror. (incluido el domingo 29 de Octubre)

En el aparcamiento del Centro Comercial estará todo preparado para que quienes quieran divertirse terroríficamente en este túnel, venga y disfruten de una experiencia diferente a la vez que excitante, aquellos que no soporten las fuertes emociones, por favor… absténganse de entrar en el Túnel del Terror. El miedo está asegurado!!!!

Un laberinto con distintos escenarios componen el recorrido de este Túnel del Terror, al que se podrá acceder en grupos reducidos para acceder al mismo es necesario presentar un ticket de compra de cualquiera de nuestros establecimientos por importe superior a 15€, con fecha comprendida entre el 26  y el 31 de Octubre)

Sumérgete con nuestros actores profesionales en un escenario apocalíptico, con efectos especiales de luz y sonido, atrévete a avanzar un paso más  entre la niebla, y rodeado de zombis y personajes llegados de otro mundo, siente los ojos que te observan esperando que te despistes… No te separes del grupo, no corras, no te atrevas a tocarlos si quieres llegar al otro lado del túnel… pero sobre todo no mires atrás.

El Túnel del Terror está recomendado para mayores y pequeños, estos siempre y cuando sean mayores de 10 años, (de 10 a 12 años acompañados por un adulto).

Y para relajarnos de tanto susto, los participantes tendrán opción de pasar por un photocall igualmente terrorífico, todas las fotos serán subidas a las RRSS para se puedan descargar y tener un buen recuerdo de esta nueva experiencia en Ruta de la Plata.

El horario del Túnel del Miedo será de 18h. a 21:30h. Habrá pases cada 10 minutos con un descanso de 10’ a las 18:50 a las 19:50 y 20:50 y estos se organizarán por estricto orden de llegada, solicitamos a los asistentes que aprovechen y vengan maquillados y/o disfrazados, así podrán vivir esta  experiencia de una forma más participativa.

Quien dijo miedooooooooooooooooo!!