Quieres ir a Horteralia? Ruta de la Plata sortea 3 entradas dobles

El próximo día 25 de Noviembre y por octavo año consecutivo, Cáceres celebra el Festival más original y divertido de toda España: HORTERALIA

El próximo día 25 de Noviembre y por octavo año consecutivo, Cáceres celebra el Festival más original y divertido de toda España: HORTERALIA, y claro, como no podía ser de otra forma, Ruta de la Plata también se suma un año más, porque Horteralia es el festival que PARTE LA PANA.

La música es, con todo, el epicentro de Horteralia, y con Olé Olé como cabeza de cartel ésta será sin duda una de las ediciones más ambiciosas de su historia, según sus organizadores. El line up diseñado para este año por la organización del Festival pretende ser un homenaje a las últimas décadas musicales de este país:

Karina, como icono ‘yeyé’ para unir el Festival con la generación de nuestros padres y abuelos; Olé Olé y Un pingüino en mi ascensor, representantes de la década los 80 y ‘La Movida Madrileña’; dos grandes clásicos del Dance de los 90 como Viceversa y Ku Minerva; y dos proyectos Millennials, Papa Topo y Ladilla Rusa, completan un Festival diseñado para vivir una fiesta intergeneracional que promete 12 horas de baile y diversión sin complejos.

La cita con todos ellos será el Sábado 25, desde las 14.00 horas, en el Pabellón Teodoro Casado-EL Vivero.

Y en el Centro Comercial Ruta de la Plata no queremos que te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta Gran Fiesta, por ello sortearemos 3 entradas dobles entre todos aquellos que nos digan cuál es su grupo hortera preferido de los años 80. Así se van recogiendo ideas para la edición del 2018.

El sorteo se realizará entre todos aquellos que cumplimenten y den a enviar a este formulario. Es necesario rellenar todos los apartados.

Solo será válido un registro por persona y dirección de correo electrónico. Se elegirán 3 ganadores (cada uno recibirá 2 entradas para el festival Horteralia). El plazo para recibir participaciones finalizará el día 23 a las 15h.

¿Qué te ha parecido este post?
malregularbienmuy bien


El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado PROMOCIONES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA y cuya finalidad principal es el envío de ofertas y promociones, participación en sorteos, realización de encuestas, envío de publicidad, suscripciones, etc.

SI, deseo recibir publicidad y comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios de la empresa
NO, deseo recibir publicidad ni comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios de la empresa

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro.

En el caso de no estar de acuerdo con dicha publicación, marque la siguiente casilla. De lo contrario, entenderemos que presta su consentimiento tácito a la misma.

Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA, Calle Londres, 1, 10005 Cáceres o a través de correo electrónico a info@centrocomercialrutadelaplata.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS"