¿Quieres saber cuál es el estampado de la temporada?

Topos, polka dots, lunares… Los llamemos como los llamemos, se han convertido en el estampado de la temporada

Topos, polka dots, lunares… Los llamemos como los llamemos, se han convertido en el estampado de la temporada. Blusas, vestidos, pantalones, complementos… Los polka dots, elegantes y divertidos a la vez, son el print del momento. En el Centro Comercial Ruta de la Plata te contamos como llevarlos.

vestido-de-topos-pretty-woman_2a410b5b_600x900

Todas guardamos en la retina aquella escena de “Pretty Woman” en la que Julia Roberts lucía un vestido marrón con puntos blancos y es probable que esta sea la culpable de que no haya influencer ni celebritie que no haya caído en ellos.

¡Tenemos una buenísima noticia! Una vez más Zara hace posible que también nosotras podamos lucir el mismo look que la actriz con esta versión mono del famoso vestido.

Los lunares han llegado para quedarse. Los vamos a ver en todos los tamaños, desde pequeños hasta grandes círculos, pero si te estrenas en esto de los topos, nuestra recomendación es que empieces por la versión más clásica de este print: un vestido de fondo negro con topos en blanco o viceversa. Esta combinación es la más vista en los escaparates de nuestras tiendas favoritas.

Zara

Los polka dots han invadido también los complementos. Es el caso de este bolso de Stradivarius que nos encanta.

¿Cómo podemos combinarlos? Los lunares tienen ya de por sí mucha fuerza, pero si queremos innovar, podemos combinar lunares con lunares. Lo único que debemos tener en cuenta es que las dos prendas que queramos combinar compartan al menos un color. Si eres de las más atrevidas, prueba a mezclarlos con otros estampados como rayas o cuadros.

Uno de los grandes motivos por los que nos encantan los topos es que tan pronto te sirven para ir a la oficina como para tus noches de fiesta. Y es que son perfectos para usar por el día, pero también por la noche, vaya.

Stradivarius1 Stradivarius

Esta desenfadada camiseta de Pull & Bear nos ha enamorado.

Un top de lunares combinado con unos jeans o con una mini negra, formarán un look muy sexy que hará que triunfemos, pero también llevado en unos pantalones, combinado con una camisa blanca, son una buenísima opción para ir a trabajar.

pull&bear