¿Quieres saber la riqueza que tienes?

En el Centro Comercial Ruta de la Plata creemos que nuestra ciudad también disfruta de un buen nivel de felicidad, y por ello vamos a proponer una encuesta para medirlo y averiguar la riqueza que poseemos.

En un país llamado Bután la riqueza se mide en felicidad.

Es el único país del mundo que tiene un indicador denominado “Felicidad Interior Bruta” que mide la calidad de vida de su población.

Para Bután la economía es importante, pero piensan que tiene tanta o más importancia la cultura, el espíritu y el medio ambiente.

Es un país muy sensibilizado y adelantado en sus compromisos, ya en 1999 prohibieron las bolsas de plástico por su contaminación y  llama la atención que en sus ciudades no existen semáforos…

Butan está ubicado en la cordillera del Himalaya, entre India y China… un poquito lejos, verdad?

Pues no hace falta irse tan lejos… en el Centro Comercial Ruta de la Plata creemos que nuestra ciudad también disfruta de un buen nivel de felicidad, y por ello vamos a proponer una encuesta para medirlo y averiguar la riqueza que poseemos.

Ven al Centro Comercial Ruta de la Plata el próximo día 10 de Marzo y …

Participa en nuestra encuesta

Todo el visitante que lo desee podrá participar de nuestra acción. Para ello deberá responder a las preguntas que el personal de nuestro stand les realice y que pasarán a formar parte de los datos de nuestro informe de la Felicidad.

Déjanos tus datos

Una vez realizada la encuesta, se les solicitarán los datos de contacto, necesarios  para realizar las estadísticas oportunas.

Llévate tu regalo

Como agradecimiento por su colaboración, se les entregará, a cada participante, un detalle en el cual se encontrará la respuesta a la pregunta que lanzamos en la comunicación de la acción.

El día 20 de Marzo es el día internacional de la Felicidad, las ONU estableció ese día como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. Será ese martes 20 de marzo cuando con los datos obtenidos publiquemos el informe de Felicidad de los visitantes del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres,

Ven y participa!!