¿Quieres venir a nuestra fiesta de cumpleaños?

El 18 de Mayo de 1993 abrió sus puertas en Cáceres el Centro Comercial RUTA DE LA PLTA,  echa números y dinos… cuantos años cumplimos? Eso es… 25 añazos! Pues toma nota, el viernes 18 de Mayo de 2018 celebraremos el 25 aniversario con una gran fiesta, estás invitado… seguro que lo pasarás genial y […]

El 18 de Mayo de 1993 abrió sus puertas en Cáceres el Centro Comercial RUTA DE LA PLTA,  echa números y dinos… cuantos años cumplimos?

Eso es… 25 añazos!

Pues toma nota, el viernes 18 de Mayo de 2018 celebraremos el 25 aniversario con una gran fiesta, estás invitado… seguro que lo pasarás genial y disfrutarás a lo grande.

Durante todo el día (y también el sábado) se repartirán muchos premios directos con nuestros RASCAS-ANIVERSARIO, solo hay que presentar un ticket y tendrás regalo directo o bien posibilidades para entrar en el sorteo de 500€

A partir de las 19:30h llegará la hora de disfrutar en familia del mejor espectáculo del mundo, EL CIRCO. El Centro Comercial  RUTA DE LA PLATA, se llenará de payasos, forzudos, magos, malabaristas, que harán las delicias de pequeños y grandes.

Circo_FOTO 1

Incluso tendremos un espectáculo aéreo con el cual seguro que nos quedaremos con la boca abierta..

Circo_FOTO2

Y a partir de las 22:00h…. eso lo podrás averiguar en el siguiente post

MUSIC&DANCE