Recetas de zumos desintoxicantes

¿Quieres desintoxicarte de las vacaciones? ¡Estas recetas de zumos te ayudarán a sentirte mejor!

Acabamos de entrar en septiembre y tras la vuelta de vacaciones, además de mentalizarnos sobre la vuelta a la oficina, no viene mal una dieta desintoxicante. Eso sí, hacer dieta siempre es algo complicado, por eso te proponemos algunas recetas de zumos depurativos, que son una excelente opción para cuidar tu salud y decirle adiós a los excesos.

Además, estos zumos como están hechos a base de vegetales y frutas, son una fuente muy importante de nutrientes, vitaminas y minerales, ¡que nunca están de más!

Ayuda a limpiar tu organismo, es muy sencillo y ya verás, ¡están riquísimos! Encuentra todo lo que necesitas para su preparación en Eroski:

  •  Green Juice: depurativo y diurético. Es decir, maravilloso para deshincharnos. Contiene muchísimas vitaminas y fibra, por lo que viene genial para el tránsito intestinal y para estar activo todo el día. Los ingredientes los encontrarás fácilmente – piña, pepino, apio, espinacas, kiwi y una cucharada de miel – y sólo tendrás que tomar un vaso de lunes a viernes, todas las mañanas.
  • Zumo anticelulitis: para todas aquellas que están preocupadas por la celulitis, combinando este zumo y algo de ejercicio, podrán decirle adiós a esta pesadilla que atormenta a todas las mujeres. Prepáralo con el jugo de dos pomelos, un pepino sin la cáscara, piña y frutos rojos. El perfecto aliado contra la retención de líquidos.
  • Zumo dietético: una forma más fácil de quemar grasa. Lo creas o no, ciertos alimentos ayudan a acelerar el metabolismo, y esto a su vez, hace que adelgacemos más rápido. ¡Apunta! Zumo de naranja, un tallo de apio, 4 ramas de perejil, piña y una rama de canela. Déjalo macerar un día y listo.

Si vas combinando estos zumos durante un mes, verás resultados en seguida. Así que no lo dudes, ponte manos a la obra. Será menos duro que comer todos los días verduras y pollo a la plancha y además, ¡puedes dejar grandes cantidades hechas!

Posts relacionados