REGALOS PARA TODOS

En el Centro Comercial Ruta de la Plata os traemos algunas ideas para acertar con los Reyes e ir a tiro hecho.

Si os ha pillado el toro a la hora de comprar los regalos, no os preocupéis, en el Centro Comercial Ruta de la Plata os traemos algunas ideas para acertar con los Reyes e ir a tiro hecho.

Para las chicas

Un perfume, maquillaje, productos de belleza…a casi todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien. Así que esta es una estupenda opción para ellas con la que seguro darás en el clavo.

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

Perfume “Decadence” de Marc Jacobs, lo encontrarás en Perfumerías Primor. Notas amaderadas y florales en este original frasco con forma de bolso.

Strobing Serum Artic Holiday, de Kiko. Esta base facial iluminadora contiene ácido hialurónico, con lo que el efecto buena cara es inmediato.

Perfume “Good Girl” de Carolina Herrera de Perfumerías Primor. Además de un objeto de deseo por su maravilloso envase, este perfume es muy femenino, sensual y sofisticado.

Color intenso y brillante para esta sombra de ojos metalizada de Kiko. Se puede utilizar en seco o húmeda y realza profundamente las miradas.

post1

Para ellos

Más pragmáticos, la ropa y complementos es algo con lo que acertaremos seguro. Los más elegantes estarán encantados con esta camisa azul y pajarita de Celop para las ocasiones especiales.

Unos buenos zapatos son siempre una buena inversión y un buen regalo. En el Centro Comercial Ruta de la Plata hemos elegido estos de hebillas de Tino González, un clásico que nunca cansa.Lo mismo sucede con esta cartera de Celop, útil y con estilo, es otra apuesta sobre seguro.

Estas gafas de Opticalia harán las delicias de los más modernos y seguidores de las tendencias. Mientras que el perfume “1920, The Origin” de Tous que mezcla el tierno aroma del jazmín con la madera y el ámbar es apto para todo tipo de chicos. Podrás encontrarlo en Perfumerías Primor.

Si encima le haces un guiño a su infancia con este autobús de Tiger, le habrás conquistado de por vida.

post2

Para todos

Por el tamaño de sus teclas y su sencillo manejo, haremos felices a nuestros mayores con este teléfono Telefunken de Orange. ¿Hay algo mejor que facilitarles la vida a aquellos a quiénes queremos?.

Para los amantes de las listas, esta práctica y original libreta. El bastón de Navidad es en realidad un lapicero, y todo es de Tiger.

Los amantes de inmortalizar todos los momentos de la vida serán felices con esta cámara instantánea Fujifilm de Eroski.

Estos cascos bluetooth de La Casa de las Carcasas, es el regalo ideal para aquellos que no pueden vivir sin música.

Esta lámpara/tarro de Tiger les hará especial ilusión a aquellos que estrenan casa por primera vez, y también a todos aquellos que disfrutan de la decoración.

Y todos agradecemos en algún momento llevar protegido nuestro teléfono móvil, eso que se ha convertido en una pieza fundamental en nuestra vida. Si encima es con esta simpática funda de La Casa de las Carcasas, mejor que mejor.

Seguro que ahora os alegráis de haberos portado bien este año…

portada