¿Qué es el rodillo de jade? Te contamos todos los secretos de este utensilio de belleza

Es probable que hayas oído hablar de él pero por si tienes dudas, hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te lo contamos todo sobre este masajeador facial que relaja los músculos, suaviza las líneas de expresión y tersa nuestra piel.

Rodillo de jade de Primor

Rodillo de Jade en Ruta de la Plata

Para conocer el origen de este instrumento tenemos que remontarnos nada menos que a China en el siglo VI, cuando las mujeres chinas lo utilizaban en sus rituales de belleza y como remedio medicinal.

La piedra del jade se relaciona con algunas propiedades como el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, pero también con el equilibrio de las energías y las buenas vibraciones e incluso con la capacidad de relajar la mente y prevenir las migrañas.

Suero antiarrugas concentrado con retinol de Kiko

Foto2_rodillojade

¿Qué otros beneficios tiene el uso del rodillo de jade?

Las cualidades del rodillo de jade son infinitas, a las ya citadas podemos sumar otras como: evitar la retención de líquidos, la reducción de arrugas, el aumento de los efectos de nuestras cremas y cuidados faciales, la estimulación del flujo sanguíneo, la producción de colágeno y la eliminación de bolsas y ojeras.

¿Cómo usarlo?

Es muy fácil. Los expertos recomiendan usarlo de abajo a arriba y de dentro afuera, empezando por el cuello, luego la barbilla y después el contorno de los labios. Después continuaremos por los pómulos, el contorno de ojos (aquí usaremos el rodillo pequeño que viene incorporado), la nariz y acabaremos con la frente, siempre con una leve presión, masajeando los músculos.

Aceite facial hidratante y antioxidante de Primor

Rodillo de Jade en Ruta de la Plata

Lo recomendable es que hagamos unas 5 o 6 pasadas por cada zona y lo ideal que lo hagamos cada día, preferiblemente a primera hora de la mañana, aunque podamos usarlo en cualquier momento y siempre después de aplicar nuestro sérum , aceite o hidratante.

Apunta este truco, si lo guardamos en la nevera un rato antes de utilizarlo, sus beneficios se multiplican. ¡Bienvenida al club de la buena cara!

© 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81