RUTA DE LA PLATA con la VII PEDALEADAS SOLIDARIAS

Este mes de Octubre colaboramos con ALCER CÁCERES que organiza sus VII PEDALADAS SOLIDARIAS, un recorrido urbano por la donación de órganos y tejidos

El compromiso de Ruta de la Plata con la sociedad está muy presente en muchos de los eventos que se realizan durante el año. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte de una visión estratégica sobre cómo contribuir activamente en la mejora económica, social y ambiental de nuestro planeta.

Por ello, este mes de Octubre colaboramos con ALCER CÁCERES (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) que organiza sus VII PEDALADAS SOLIDARIAS, un recorrido urbano por la donación de órganos y tejidos.

ALCER CÁCERES Cáceres es una asociación que tiene como objetivo apoyar y orientar a los pacientes renales de la Provincia de Cáceres y a sus familiares, durante el largo proceso de afrontamiento de la enfermedad crónica, aportando un tratamiento más integral a las repercusiones que conlleva la enfermedad, desde un punto de vista psico-social, además de cubrir las lagunas asistenciales en el tratamiento integral, gestionando servicios que no ofrezca en su totalidad la administración.

Por este motivo y porque un “un gesto puede hacer mucho”, lema de la asociación, organizan esta actividad, apta para todas las edades, y la recaudación obtenida (donativo de 3€) irá destinada a la consecución de sus proyectos.

La salida será desde el Quiosco de la Música del Paseo de Cánovas sobre las 11:30H de la mañana.

La llegada será en el Centro Comercial Ruta de la Plata (día festivo de apertura), donde tendrá lugar una FIESTA FINAL con espectáculos de Bicicletas Trial y BMX “FLY ON BIKES” de Darío Castañares, además de un espectacular sorteo de regalos para los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar de cualquiera de las siguientes maneras:

La recogida de dorsales desde las 9:30H del domingo día 7 de Octubre en la sede de la asociación ALCER ( C/ La Roche Sur Yon, 9, Bajo 1 – Tf.: 927 210 384 / 927 210793

En Ruta de la Plata nos gustaría contar con tu participación para apoyar ALCER en su gran labor.