Ruta de la Plata te anima a hacer deporte!!

El Centro Comercial Ruta de la Plata, en su empeño por fomentar hábitos de vida saludables para cuidar y mejorar nuestra salud, y continuando así con nuestro compromiso con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), se suma a la celebración de la V Semana Europea del Deporte que se celebra de forma simultánea en múltiples ciudades.

#Beactive es una iniciativa a nivel europeo, organizada para dar a conocer lo importante de un estilo de vida activo, en Cáceres se culminará la semana el próximo sábado 28 con muchas actividades en la Plaza mayor.

Para ir poniéndonos en situación, junto al centro deportivo El Perú Cáceres Wellness, te invitamos a visitarnos y remar 350 metros virtuales en el stand que tenemos instalado en la plaza del Centro Comercial, del 23 al 28 de Septiembre.

Participa y entrarás en el sorteo de:

  • 1 Circuito termal
  • 1 Mes de cuota
  • 1 Mes de curso

Acércate a nuestro stand para informarte y participar en esta actividad desde el lunes día 23 y hasta el sábado día 28 de Septiembre, en horario de  11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Porque en Ruta de la Plata queremos que te encuentres bien, tanto física como mentalmente, siempre estaremos aquí apoyando cualquier iniciativa que aumente calidad de vida de nuestros clientes y visitantes.