Ruta a los recuerdos de papá

Recuerdo que cuando éramos pequeños mi padre tenía una actitud muy optimista y siempre veía la cara A de cualquier situación, nos motivaba constantemente para que fuéramos felices, jugaba con nosotros a todos los juegos inimaginables…

Seguro que tienes recuerdos inolvidables de tu padre y ahora que llega la celebración del Día del Padre, queremos que los compartas con todos nosotros.

¡Qué mejor manera hacerle un merecido homenaje en este día que mostrarle tu amor contándonos una anécdota divertida que hayas vivido junto a él!

Lo podrás hacer a través de nuestras RRSS, con la que además de homenajearle, participarás en el sorteo de un regalo muy especial, para que este año el Día del padre sea completo!

Para optar el premio solo se deben seguir unos sencillos pasos entrando en Facebook y/o Instagram de Ruta de la Plata.

El premio, en cada red social, es un altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación) con Alexa.

El periodo de participación está abierto  desde el 4 de marzo al 19 de marzo de 2019 a las 23:59h.

Los sorteos se realizarán el 20 de marzo a las 11:30h. Y los nombres de los ganadores se comunicarán en la publicación del sorteo.

Porque en Ruta de la Plata queremos llevarte por la ruta de los recuerdos de papá y vuelvas a reencontrar esos momentos graciosos y aventuras inesperadas vividas con él  que  siempre permanecen en vuestra  memoria.

CONSULTA BASES