Te unes al reto de LA HORA DEL PLANETA… RUTA DE LA PLATA SE SUMA!!

Nuestro fuerte compromiso con el Medio Ambiente nos permite involucrarnos año tras año con este gesto simbólico, aunque también en nuestro día a día implantamos muchas pequeñas actuaciones con las cuales nos sentimos realmente muy orgullosos.

En la Hora del Planeta 2019 que se celebra el 30 de marzo, además de apagar la luz de nuestros rótulos de 20:30h a 21:30h, nos unimos a otros retos que se están planteando con el fin de cuidar el planeta.

#RetoDíaSinPlástico de un solo uso: cada año se vierten 100 millones de toneladas de plástico a la naturaleza

Nuestros establecimientos contribuyen realizando una separación de residuos exhaustiva, la selección de los residuos contribuye para que el reciclado y la reutilización sea mucho mas eficiente… el volumen de este residuo en nuestro Centro Comercial es meramente testimonial. Invitamos a nuestros amigos y clientes a sumarse a este reto, el plástico de un solo uso es muy fácil de sustituir por otro tipo de envases y/o embalajes que no dañan nuestro medio ambiente.

Uno de los atractivos de Ruta de la Plata es su situación, totalmente urbano, con buenas conexiones de trasporte urbano, cercano desde cualquier punto de la ciudad, de hecho el 52% de nuestros visitantes lo hace a pie, según el último estudio de mercado, por ello invitamos a nuestros amigos y clientes que nos visiten usando el transporte público o vengan dando un paseo… nuestra ciudad está preciosa en esta época del año.

#RetoDíaSinEmisiones: el transporte urbano es el causante del 30% de todas las emisiones de CO2

La hora del planeta se ha convertido en un creciente movimiento mundial por el Planeta del que ya forman parte miles de ciudades de 188 países, para, entre todos, “cambiar el cambio climático” , promoviendo estilos de vida sostenible, fomentando el desarrollo renovable, conservando nuestros bosques, mares y recursos naturales o luchando contra la pérdida de biodiversidad.

Y por eso Ruta de la Plata, en nuestro firme compromiso de apoyar todas aquellas iniciativas dirigidas a la conservación y la protección del Medio Ambiente y nuestro Planeta también se une a este movimiento global y está listo para vivir la Hora del Planeta.

Y tú, estás listo para vivirla con nosotros?