El tejido vaquero, el uniforme del verano

Esta temporada primavera/verano, el denim nos trae sus mil y unas posibilidades. Desde su versión más elegante y fresquita, a la más sencilla, pasando por un guiño a los años 90. El tejido vaquero es el uniforme del verano y en el Centro Comercial Ruta de la Plata nos encanta que así sea.

Foto1_vaquero

Y ¿qué nos trae de nuevo este año el tejido jeans? Pues lo primero de todo la vuelta del vaquero lavado, bien sea con ácido o con lejía. Según internet, en los últimos tiempos las búsquedas online de las palabras “vaquero lavado con lejía” han aumentado un 348 %, casi nada.

Chaleco lavado con lejía de Inside, camiseta básica de Zara, pantalón de Bershka

Foto2_vaquero

Hace ya tiempo que veníamos viéndolo en celebrities e influencer, pero en 2019, el vaquero lavado se consolida entre el gran público. ¿Cómo hacer para que las reminiscencias a otras décadas no resulten excesivas? Muy fácil, combinándolo con prendas más neutras y actuales, lejos de los tonos flúor o de sudaderas ochenteras. La clave está en romper las tendencias.

Camisa y peto vaquero de Inside

Foto3_vaquero

Otra de las apuestas fuertes de esta primavera es el total look  jeans. El denim con el denim es una opción ganadora y si lo combinamos en dos tonos diferentes, triunfo doble.

Los bordados o parches son elementos perfectos que nos sirven para convertir en actual esta tendencia eterna, pero si tenemos que quedarnos solamente con una, la elección del Centro Comercial Ruta de la Plata son los jeans de una sola pieza. Monos y petos harán las delicias de todos aquellos que somos fieles a estas piezas.

Gorra de Inside, blazer de Bershka, camisa vaquera y pantalón de Cortefiel

Foto4vaquero

Y no te preocupes, si tu estilo es más clásico o tu trabajo requiere de estilismos más formales, hay opciones para que no tengas que renunciar a la tendencia. Una americana será la aliada perfecta. ¡Larga vida al denim!

 

© 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81