Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Reparación de vehículos
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 23 04 75

Taller Autorrapid

En Taller Autorrapid en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres son especialistas en el mantenimiento y la reparación de vehículos a motor que encontrarás en el parking del Centro Comercial.

¿Por qué no aprovechar mientras estás comprando para que reparen tu vehículo los mejores profesionales? Taller Autorrapid está especializado en mecánica rápida y te ofrece un excelente servicio profesional en todo tipo de reparaciones al mejor precio y con grandes ofertas todo el año.

¡Olvídate de perder tu coche durante días en el taller! En Taller Autorrapid en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres podrás realizar cambios de neumáticos, aceite, filtros, correa de distribución, pastillas y discos de freno, además de reparaciones en la electricidad del automóvil así como también podrás realizar revisiones pre ITV en sus instalaciones completamente equipadas y con los mejores profesionales que repararán tu vehículo mientras estás disfrutando de un día de ocio en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

Nuestros mecánicos profesionales estarán encantados de ayudarte ante cualquier imprevisto que le surja a tu coche para que podáis estar tranquilos de que está siempre a punto y viajáis de la manera más segura sin por ellos prescindir de él cuando no es completamente necesario.

¿Por qué quedarte sin vehículo cuando pueden repararlo mientras disfrutas de una película, disfrutas de un café o realizas las compras que necesitas? No dejes tu vida apagada porque tu coche necesite una pequeña reparación, en Taller Autorrapid en el Centro Comercial Ruta de la plata de Cáceres podrás realizar todas las revisiones que sean necesarias mientras tu vida sigue sobre ruedas.

© 2024 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81