10 accesorios masculinos de moda imprescindibles

Este año celebramos el 25 ANIVERSARIO y queremos celebrarlo por todo lo alto, con regalos, sorteos, juegos, etc. Comenzamos!!

Aunque sabemos que las mujeres por aquí, somos mayoría; en el Centro Comercial Ruta de la Plata la moda masculina también está muy presente.

Va por vosotros esta publicación en la que hacemos un repaso de la importancia de los complementos también en vuestro armario: cuáles son aquellos que no pueden faltar, cómo combinarlos y una sorpresa final.

  1. Una pajarita. De los gentleman a los hipsters, todos aquellos a quienes guste demostrar personalidad en el vestir, debe tener una pajarita en su armario.

Del modelo elegido y la manera de combianarlo, depende que sea más llamativa o más elegante.

  1. Un bolso. ¿Quién dice que los hombres no pueden llevar bolso? Aquellos que seáis capaces de vencer a los prejuicios os daréis cuenta de lo útil y cómodo que resulta. Bandoleras, mochilas e incluso modernas riñoneras, la variedad de opciones existentes es infinita.

¿Nuestra favorita? Esta bolsa bandolera de Cortefiel

Bolsacortefiel

  1. Unos gemelos. Ya lo decía “La Voz”, el mísmisimo Fran Sinatra era la distinción personificada y afirmaba que “unos gemelos siempre quedan bien”.
  1. Un llavero. El ejemplo de la importancia de los No es lo mismo llevar las llaves en un llavero de publicidad que en uno sobrio y elegante de piel.
  1. Unas gafas de sol. Uno de los complementos estrella que no solamente complementa (y mucho), sino que además protege nuestra vista.

Nos han gustado estas de Pepe Jeans que podemos encontrar en Opticalia

Opticalia

  1. Un reloj. He aquí el otro complemento top, símbolo de clase. La clave está en elegir aquel que vaya acorde a nuestra personalidad.
  1. Un tarjetero. De él puede depender nuestros negocios y nuestras relaciones sociales. Es, por decirlo de alguna manera, la portada del libro, nuestra carta de presentación, vaya.
  1. Un fular. Otro aliado que además de ser sinónimo de estilo, protege nuestra garganta de los cambios de temperatura tan propios de esta época de entretiempo.
  1. Un cinturón. El más versátil, capaz de cambiar y dar el toque final a un look. Un pequeño detalle importante: a no ser que te guste llamar la atención, no es necesario que la hebilla sea demasiado grande. De hecho, cuanto más discreta, mejor.
  1. Una pulsera. Otro complemento que ha sido tradicionalmente femenino y que, sin embargo, lleva ya un tiempo tomando posiciones en el guardarropa masculino. Son la compañía perfecta para un reloj y nos encantan las de

Nos han gustado estas que podemos encontrar en London… Quieres una?

Pincha en la imagen y participa

SORTEO HORIZONTAL