¡Tus rebajas en Ruta de la Plata te dan más!

 

Ya están aquí las ansiadas rebajas de verano, sí, las de toda la vida, el acontecimiento que todas y todos esperábamos, una oportunidad perfecta para renovar nuestro armario, o darnos ese capricho, sin dejarnos la cartera en el intento: esas prendas, zapatos o complementos ideales que hemos mirado con ganas desde el inicio de la temporada, en tiendas y escaparates, y que ahora las tenemos a nuestro alacance a precios increíbles.

Esta temporada en Ruta de la Plata te damos un incentivo para que tus rebajas sean la mejor experiencia…

  1. Consigue una de las tarjetas de juego que entregarán nuestras azafatas tanto en el Centro Comercial, como en distintas zonas de Cáceres, tambien algunos de nuestros establecimientos.
  2. Acércate con tu tarjeta de juego y un ticket de compra, de cualquier importe y de cualquiera de nuestros establecimientos, al stand situado en la plaza del Centro Comercial y podrás participar en el sorteo de cientos de tarjetas regalo, por valor de 5€, para gastar en nuestros establecimientos, y además podrás participar en el sorteo de estancia para dos personas en hotel de 4* con desayuno y entrada gratis a la ciudad de las Artes y las Ciencias ( Museo de las Ciencias, Hemisféric y Oceanográfic)

Y es que en Ruta de la Plata las Rebajas dan siempre más y por eso queremos que las vivas con nosotros.