Un outfit especial para ganarlos a todos

Ahora que han llegado las esperadas rebajas, regalar moda es un must que has de aprovechar. En las tiendas de moda y complementos vas a poder encontrar de todo para todos los gustos, pero desde aquí te proponemos este outfit especial para que puedas ganar a todos los demás.

1.-Bomber: la propuesta de esta chaqueta tipo bomber corresponde a Next. Es una chaqueta de aviador, multicolor, y que lleva en su estampado motivos florales para darle ese toque de alegría tan necesario, sobre todo de cara a la futura primavera, que está más cerca de lo que parece.

2.- Camisa: para nuestra primera capa, la selección escogida es una camisa de Cortefiel, de corte clásico y color salmón. Ligera y cómoda, que nos servirá tanto para temperaturas frías (con un buen abrigo), como para las más templadas.

3.- Jersey: con el toque salmón de la camisa, vamos a conjuntar un jersey, propuesta de Stradivarius, de color neutral, blanco.

Su punto será fino y, eso sí, irá acompañado de botones para que pueda ser totalmente versátil y no tengamos que andar despeinándonos cuando nos lo queramos quitar en algún espacio.

4.- Pantalón: para el pantalón hemos escogido un color rosa palo y una prenda de Massimo Dutti, que le va a aportar ese toque de elegancia tan característica y necesaria a nuestro outfit.

Lo puedes comprar de distintos colores: rosa palo, rojo, rosa o azul, dependiendo de tus gustos, y llevarlo o no con un cinturón. Nuestra propuesta, aquí, es sin cinturón, pero cada una como se sienta más cómoda.

5.- Bolso: como complemento ideal para este look, elegimos un bolso de Misako, pequeño, que se pueda llevar a cualquier parte sin que pese demasiado, buscando siempre la comodidad, la elegancia y la selección de buenos materiales para llevar siempre con nosotras en nuestro outfit.

Posts relacionados