UNA PRENDA, DOS LOOKS

Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te proponemos dos estilismos completamente diferentes.

No hay mejor inversión que las piezas que nos permiten cambiar por completo nuestra imagen cuando las combinamos con otras prendas o complementos diferentes.

Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te proponemos dos estilismos completamente diferentes que comparten el mismo peto negro de Pull & Bear como protagonista.

Para nuestro primer look,  Andrea  lleva nuestro peto con camisa con chorreras de rayas azules y blancas de Cortefiel en un estilismo de lo más femenino.

Centrocomercialrutadelaplata

Para seguir la línea lady de nuestra propuesta, en la cabeza hemos hecho un moño informal que rematamos con lazo/goma de terciopelo en negro de Stradivarius. Nos encanta este coletero que también podemos lucir en una coleta baja o incluso como pulsera.

Los pendientes negros y dorados, pequeños y elegantes son de Cortefiel y el bolso mostaza que, utilizamos para darle un toque de color al look, es de Misako.

Completamos el look con medias de rejilla de Calzedonia y botines setenteros blancos de MaryPaz.

Nuestra segunda opción tiene un aire mucho más casual y desenfadado. Para ello hemos combinado nuestro peto estrella con un jersey de lana estampado de Cortefiel con cierto aire vintage.

Centrocomercialrutadelaplata1

Como el jersey ya tiene de por si mucha fuerza, nos hemos decantado por complementos sutiles, que sean discretos y no llamen demasiado la atención.

Por eso, hemos elegido este collar trenzado en dorado, plata y cobre de Bijou Brigitte y un brazalete de leopardo de Misako.

El calzado, todoterreno, nos encanta. Son unas botas de charol estilo Dr. Martens que podéis encontrar en Tino González.