¡¡Únete a la Fiesta del Centro Comercial Ruta de la Plata con Súper Mario Party!!

Del 8 al 16 de Diciembre llega al Centro Comercial Ruta de la Plata un evento itinerante que está recorriendo todas las ciudades de España, “Nintendo Switch”

Del 8 al 16 de Diciembre llega al Centro Comercial  Ruta de la Plata un evento itinerante que está recorriendo todas las ciudades de España, “Nintendo Switch” un espacio de diversión para todos, ambientado con luces, guirnaldas, globos, confeti y puestos de juegos, donde la fiesta está asegurada y donde se brinda la oportunidad de probar la nueva consola de Nintendo, que ha revolucionado el mercado de los videojuegos ofreciendo nuevas modalidades de juego y que ha superado en ventas a la mítica consola Wii en sus dos primeros meses de vida.

Este nuevo juego traslada el encanto de los juegos de tablero, aderezándolos con el caos de pruebas muy “locas” pero sencillas de entender, en las que los héroes y villanos del Reino Champiñón muestran su lado más canalla y competitivo. En definitiva una experiencia tan simple como divertida.

Además contaremos con un photocall con disfraces de los personajes de Nintendo, ya tienes un plan para pasar una nueva experiencia en el Centro comercial Ruta de la Plata, en familia, con los amigos…

Ven a disfrutar de 80 divertidos y rápidos mini juegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes.

¡Elige tu personaje de Nintendo favorito! Coge el mando en la mano y … ¡SALTA en familia! Y si tienes ritmo MUÉVETE con la música y compite por ser el mejor! Desarrolla tus habilidades de movimiento.

Los horarios de este espacio son:

  • De lunes a viernes – de 17.30 a 20.30
  • Sábado y domingo – de 12.00 a 14.00 h

¡Y por si fuera poca diversión el día 16 de Diciembre, a las 12:00h, nos visitará en Ruta de la Plata  nada más y nada menos que Mario Bross!. ¡¡No pierdas la oportunidad de fotografiarte con él!!