Ven a animar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Sorteamos 2 entradas para cada uno de los partidos que jueguen en casa.

El Centro Comercial Ruta de la Plata una vez más refuerza su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, en esta ocasión mostrando su apoyo al deporte y más concretamente al Baloncesto.

Muchas son las temporadas que de una u otra forma el equipo Cáceres Patrimonio de la Humanidad es apoyado por el Centro Comercial Ruta de la Plata,  en esta ocasión lo haremos a través de los aficionados.

A estas alturas de la competición nuestro equipo conserva intactas sus opciones de luchar por estar en los Playoffs, así que cada partido cuenta mucho más y en ellos el equipo lo dará todo, la plantilla de Ñete Bohigas está muy motivada y animada, por lo que los partidos serán emocionantes y muy competitivos dentro de la pista.

Esperamos que sean muchos los aficionados que asistan a estos encuentros, en los cuales el disfrute está asegurado y los jugadores seguro que agradecerán el calor que transmite la grada, así que desde el Centro Comercial Ruta de la Plata queremos ofrecer la posibilidad a los aficionados para que animen al equipo y disfruten del baloncesto, sorteando 2 entradas para asistir a los partidos que quedan hasta el final de esta temporada.

Así que tomar nota, sorteamos 2 entradas para cada uno de los partidos que nuestro equipo de Leb Oro Cáceres Patrimonio de la Humanidad juegue en casa.

 

09/02 Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Breogan

23/02 Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Sammic Hosteleria

09/03 Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Union F. Oviedo.

21/03 Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs CBC Valladolid

01/04 Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Forc,a lleida

20/04 Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Tau Castellon

 

El sorteo de estas entradas se realizará a través del perfil del Centro Comercial Ruta de la Plata en Twitter,  @ccrutadelaplata. Solo hay que estar pendiente la semana anterior a cada partido y seguir las instrucciones para entrar en el sorteo. Se hará un sorteo por cada partido. Bases en Twitter con cada sorteo.