Ven en Familia y diviértete haciendo deporte!!

¡La XXXIX edición de la Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 24 Septiembre!

A partir del lunes 11 de Septiembre puedes retira tu dorsal, en los puntos habituales recuerda que en Ruta de la Plata los encontrarás en Décimas.

La salida será desde la Plaza Dr.Marañón  a las 10 de la mañana y el final en Ruta de la Plata. ¿Te apuntas?

Este año el recorrido va a cambiar, ya que buscaremos el simbolismo de nuestra Plaza Mayor y las avenidas mas anchas y seguras. Un total de 4,8km, el  recorrido es el siguiente:

Dr. Marañon a Avda. de España (impares) a San Anton a San Juan a Gran Vía

a Plaza Mayor a Calle Margallo a Hernan Cortes a Virgen de Guadalupe a

Ruta de la Plata a Carretera de Malpartida a calle Londres a C.C. RUTA DE LA PLATA. (¡Meta!)

ruta-fiesta-bicicleta

Al final, se realizará un sorteo entre los todos los participantes, que únicamente tendrán que presentar el dorsal de la inscripción. Pero para los que no hayan tenido premio en el sorteo de fin de fiesta, ¡tienen otra opción de conseguir premio! Realizaremos un sorteo especial y para participar solo tienes que:

  • Entrar en Facebook de Ruta de la Plata e incluir el nº de tu dorsal en promoción que se identificará para este sorteo.
  • Guarda el dorsal ya que lo deberás enseñar para retirar el regalo.
  • A partir del martes 26 ya se podrá participar y hasta el 1 de Octubre.
  • ¡El día 2 de Octubre a las 19:30h se harán públicos los ganadores! Guardar el dorsal para justificar que eres el ganador.

Pero como siempre decimos… lo importantes es pasar un gran día, promoviendo la vida sana con la práctica del deporte, a la vez que reivindicamos un transporte mas respetuoso con el medio ambiente, no es una carrera es una gran fiesta en la que tiene cabida todas la edades, ven en familia!!

¡Te esperamos!